El Poder de la Interactividad Visual,
pantallas en las tiendas.
Impulsando las ventas en el Retail, pantallas en las tiendas e imágenes interactivas han transformado la forma en que los consumidores toman decisiones de compra en el sector del retail.
Su capacidad para captar la atención y proporcionar una experiencia inmersa.
Cabe destacar el impacto que tienen animaciones, videos y elementos interactivos, que despiertan las emociones que activan el deseo de posesión. Estas herramientas visuales permiten a los clientes explorar virtualmente el producto y experimentarlo antes de tomar una decisión.
Al brindar una experiencia realista y envolvente, los consumidores se sienten más seguros y confiados en su elección, lo que aumenta las posibilidades de que realicen una compra.
Nike Store, Nueva York Octubre 2023. Acceso a la tienda.
Nike Store, Nueva York Octubre 2023. 5To. Piso
Nike Store, Nueva York Octubre 2023. Segmento de dama.
Existen diferentes tipos de pantallas que se utilizan en el retail para presentar imágenes y videos.
Pantallas Touch, la opción más popular, ya que permite interactuar directamente con el contenido presentado.
Estas se utilizan en kioscos interactivos, donde los clientes pueden explorar diferentes productos y obtener información detallada sobre ellos.
Las pantallas LED son ampliamente utilizadas en lugares públicos y comerciales, por su bajo costo y su capacidad de atracción mostrando productos o servicios. El propósito de cada tipo de pantalla puede variar según el contexto y la industria.
La posibilidad de seleccionar diferentes opciones de productos, ver imágenes detalladas y comparar precios. Las pantallas son utilizadas para generar reconocimiento de marca. El impacto que las pantallas pueden tener en los ingresos de un establecimiento no debe subestimarse. pantallas en las tiendas.
Los diferentes tipos de pantallas en las tiendas, tienen propósitos muy variados: menús, punto de venta, autoservicio, de ubicación o directorios, Aparadores, Instructivos, banner de ofertas, en glorificadores, decorativas, etc....
Siempre las ubicamos en las partes más visibles de los establecimientos, de forma horizontal mostrando un promocional o de forma vertical con una oferta irresistible.
Definitivamente si buscas una herramienta económica para mejorar tus ventas y la percepción pantallas en las tiendas, showroom, cafetería u oficina, recuerdan que “Una Pantalla, Apantalla”.
Recuerda la relevancia de tener contenidos de alto impacto, que llamen la atención, que informen y muestren el producto en diferentes escenarios, que resalten los valores y propósitos del producto, servicio o de la marca.
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